Saturday, November 21, 2020

¿Qué es vivir?

 No sé cómo empezar a escribir. Supongo que justo así... dudando. Dudando si alguna vez volveré a tener "talento" o al menos ganas. De hacer, transcender, escribir, vivir... Este año cumplo veinticuatro, no pensé nunca en mí a esta edad. O bueno, al menos no así. Siempre creí que ya habría terminado mi carrera, sabría qué hacer, a dónde ir y cómo. Pensé que estaría escribiendo guiones y creando historias, y no creo estar cerca de eso. No por ahora. Creí que seguiría amando la poesía y la música, el cigarro y el alcohol. Qué risa. Los estereotipos son brutales, me han impuesto tantas metas que solo yo me he obligado a correr. Me gusta recontar mis logros, casi como si esto, -mi vida- fuera una competencia conmigo misma para ver si soy lo que se supone debo ser, pero pensándolo bien, eso me hace cargar una presión que no debería. Dejé terapia, es un lujo que no puedo costear. El dinero se ha vuelto mi prioridad: ganarlo, gastarlo... y según yo invertirlo. ¿En qué? En un hogar, en alimento, tecnología y transporte. Sé que no he pagado por mi educación en un par de años, y me duele, me duele saber que podría estar aprendiendo lo que me gusta, sin embargo, debo confesar que he aprendido otras cosas, ¿a esto se le llama ser adulto? ¿qué es vivir, pues? Tengo bastantes preguntas. 

No comments:

Post a Comment